web analytics
Cydia Gratis iPhone Tweaks

Visualiza y navega por cualquier aplicación a pantalla completa con FullScroll (Cydia)

La navegación por nuestro dispositivo iOS es fantástica. La fluidez que ha conseguido Apple a través del “Touch Screen” posibilita un recorrido totalmente armónico por los diferentes interfaces de las aplicaciones, correo electrónico, navegación web o visualización de fotografías.

 FullScroll

Sin embargo, a pesar de que el nuevo iPhone 5 trajo consigo una pantalla más grande, todavía hay ciertos aspectos por pulir para mejorar la visualización en los smartphones de la compañía. Uno de ellos, son las barras de herramientas y de título que están presentes en las diferentes aplicaciones, las cuales en ocasiones, no permiten la visualización a pantalla completa del contenido que se muestra ante nosotros.

No hay duda de que estas barras pueden ser bastante útiles en ocasiones pero, por contra, ocupan un espacio en muchos momentos innecesario en la pantalla. Por ello, hoy os traemos un nuevo tweak descargable de Cydia llamado FullScroll, el cual posibilita tanto una navegación sin las mencionadas barras de herramientas y de títulos como, en un momento determinado, recuperarlas para realizar las tareas para las que están designadas.

Creado por Ryan Petrich, FullScroll se vale del scroll que realiza el usuario por la aplicación para, de este modo, ocultar automáticamente las barras de información superiores e inferiores y posibilitarnos una visualización a pantalla completa. Asimismo, con otro simple gesto, las barras vuelven a aparecer para volver a mostrarse de forma nativa.

Una vez instalado, podremos determinar qué aplicaciones son las que deseamos que se valgan de esta característica otorgada por el tweak. Las opciones que nos proporcionará FullScroll serán:

  • Ocultar la barra de título solamente.
  • Ocultar barra de herramientas y título.
  • Scroll estándar de iOS.

Tras configurar el conjunto de aplicaciones deseadas por el usuario, los cambios surgirán de inmediato. De este modo, al hacer un scroll hacia abajo, el usuario verá como las barras de herramientas y/o de título desaparecen de la pantalla, para así ganar más espacio de visualización. Con un scroll hacia arriba, las barras volverán a aparecer.

FullScroll 2FullScroll 1

Aquí os dejamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento del tweak mediante una demostración con diferentes aplicaciones:

FullScroll está disponible de forma gratuita en Cydia, en el repositorio de BigBoss. ¿Creéis que esta característica debería ser nativa para iPhone, iPad y iPod Touch con el nuevo iOS 7?

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • el tweak esta muy bueno, el problema es con las apps de twitter, que por lo regular uno lee hacia arriba y no hacia abajo, donde deberia de ocultares es hacia ambos extremos

  • Lo que yo he notado es que en la mayoria de las aplicaciones que uso al bajar el centro de notificaciones entra en modo seguro, supongo que es por que el gesto para bajar el NC es deslizar la Statusbar hacia abajo y como no hay pues he ahi el problema y tambien el mismo problema de twitter. Espero arreglen esto por que el tweak esta genial. Tengo iPhone 4 y utilizo este tweak y el de Fullscroll y siento que mi iPhone es mas largo jeje se nota por mucho y mas si utilizan fullscreen for safari… ¡esta de lujo!.

/* ]]> */