web analytics
App Store iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

The Journey Down: Chapter One, una aventura gráfica con aires jamaicanos

Soy un amante de las aventuras gráficas, lo reconozco, así que cada vez que tengo la oportunidad de probar una ni me lo pienso. La última de ellas a la que he tenido acceso a sido The Journey Down (la cual ya os anunciamos hace tiempo), una aventura con aires jamaicanos que nos está encantando, tanto por su estilo y diálogos, como por su música y diseño.

The Journey Down 2

El que os anunciamos hoy es el primer capítulo (que moda tan fea esa de sacar juegos por capítulos…) en el que nos darán a conocer a los hermanos protagonistas (Bwana y Kito) y que les motiva a emprender la aventura en la que nos encontraremos. Esto hará que la historia no haga más que empezar, teniendo que esperar al resto de capítulos para avanzar y, por supuesto, darle fin.

Aún así os recomendamos echarle un vistazo, porque vale la pena, sobre todo si os gustan las aventuras clásicas de Point & click, en las que tendréis que pensar que hacer, hablar con la gente, coger objetos o combinarlos entre si. Sus gráficos en 3D, tienen un toque muy peculiar, que sirven muy bien para meternos en el ambiente, junto a la música que sonará y el doblaje que han usado.

The Journey Down 1

El único punto que puede echaros para atrás a la hora de su compra es el idioma, ya que solo está disponible en inglés, así que para entender la historia y avanzar sin problemas tenéis que entender la lengua de Shakespeare.

The Journey Down 3The Journey Down 4

El juego es universal, con lo que podréis jugarlo desde iPhone, iPad o iPod Touch.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/the-journey-down-chapter-one/id580486267?mt=8″/]

Recordad que el segundo episodio de The Journey Down ya está disponible en la App Store.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */