Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sparrow para iPhone, podría estar disponible en unos meses

Sparrow para iPhone, podría estar disponible en unos meses

Si no estáis familiarizados con Sparrow es una aplicación que actualmente está en la Mac App Store y que no es más que un cliente de correo electrónico. Tiene una interfaz muy minimalista y soporta Gmail, Yahoo, AOL y cualquier servidor de correo IMAP.

El desarrollo de Sparrow para iPhone empezó durante el verano y la verdad es que estoy impaciente por ver que tienen preparado. Dominique Leca (desarrollador de la aplicación), ya ha dicho que quieren asegurarse de que la aplicación es buena antes de publicarla en la App Store.

Estas son las palabras de Donimique:

Queremos que nuestros usuarios gasten menos tiempo con el e-mail. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia eficiente. Para ello, necesitamos ver que la interfaz que hemos creado tiene sentido en el iPhone, tal y como pensamos cuando la diseñamos. Nos centramos en la eficiencia.

Así pues, estas palabras dan a entender que tienen la aplicación prácticamente lista y que están ya en fase de pruebas, por lo que la posibilidad de verla en los próximos meses en la App Store no es una idea descabellada.

Otros artículos
App del año 2018 - App Store
Donut Country y Procreate Pocket son el juego y app del año según Apple