web analytics
iPad iPhone iPod Touch Jailbreak Software Windows

PanGu para iOS 9 se actualiza a la versión 1.0.1 corrigiendo algunos errores

Tras un día de estar disponible oficialmente, el grupo chino PanGu ha actualizado su herramienta para hacer jailbreak a iOS 9 – iOS 9.0.2 a la versión 1.0.1, arreglando varios errores encontrados en su versión inicial. Tal como avisamos ayer, estos movimientos serán normales durante los primeros días, con lo que poco a poco se irán eliminando todos los pequeños (o no tan pequeños) errores que vayan encontrando.

jailbreak ios 9 pangu

Por ahora ninguno de los errores encontrados es crítico ni afecta al funcionamiento de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, así que si ya habéis hecho el jailbreak satisfactoriamente no es necesario hacer nada más. Si por el contrario no pudísteis acabar el proceso por algún motivo, volved a probarlo, ya que es posible que con esta versión se hayan arreglado vuestros problemas.

En esta ocasión, el changelog oficial es el siguiente:

  • Arregla un error que llegaba al código de error 0A.
  • Arreglo del fallo que impedía su ejecución en algunos PC.
  • Mejorada la tasa de éxito.
  • Ahora es seguro eliminar la app de Pangu.

Podéis descargar la última versión desde su página web y os recordamos que aquí tenéis el tutorial paso a paso para hacer jailbreak en iOS 9.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */