web analytics
Apps Cydia iPad iPhone iPod Touch Jailbreak

Mobile Substrate se actualiza a iOS 7 y pasa a llamarse Cydia Substrate

Justamente ayer os comentábamos un truco para arreglar los problemas de Mobile Substrate en iOS 7 y hoy mismo nos encontramos con que Saurik por fin lo ha actualizado para hacerlo compatible y arreglar dichos errores, tanto en dispositivos normales como en los de 64 bits.

Cydia Substrate

Ahora, Mobile Substrate pasa a llamarse Cydia Substrate y, juntamente con él, se han actualiado otros componentes que permiten el correcto funcionamiento de las modificaciones que instalamos, así que podéis entrar en Cydia y actualizar todo lo que tengáis desde la pestaña Cambios.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • A ver mamis, decidme que falta poco para que duerma seguido, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!Porque llegará un momento en que lo harán nooooooooooooooooooooooooo??????????Tiene 14 meses y hasta los 9-10 dormia de 9 a 9, comia y vuelta a dormir!!!!!!!!!!ahora saltamos en la cuna, en la cama de los papis, cantamos………..cuando llegará, cuando?????????????

/* ]]> */