web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone

Localiza en tiempo real a tus amigos, novia o contactos con Wave

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/wave-friend-to-friend-location/id716816538″]

Es posible que muchos conozcáis la aplicación “Buscar a mis amigos” de Apple, cuyo objetivo es el de saber dónde están nuestros amigos, novia o contactos mediante un mapa. Pues bien, hoy os vamos a hablar de Wave, una aplicación española que tiene el mismo objetivo pero con una mejora importante: Wave será multiplataforma.

Wave 1Wave 2Wave 3

 ¿Qué significa esto? Pues que están preparando una versión para Android, lo que ampliará enormemente la utilidad del concepto en si, pues no solo podremos ver a nuestros amigos con iOS, sino que podremos usarla con cualquier contacto con un teléfono Android.

¿Cómo funciona Wave?

Lo primero que tenemos que hacer es tener agregado a un contacto en nuestra agenta y que este se instale la aplicación, pues la app funciona con los número de teléfono de nustro teléfono, lo que nos ahorrará tiempo evitando tener que agregar contactos manualmente.

Una vez nos aparezca el contacto en la app, solo hará falta solicitar el ver su localización, pudiendo ser entre 15 minutos o 12 horas. Dicho contacto tendrá que autorizar el tracking, con lo que nadie sabrá donde estamos si no queremos. Eso sí, la localización es recíproca, con lo que cuando nosotros podamos ver a alguien en el mapa, también podrá vernos a nosotros.

Wave 4Wave 5Wave 7

Una vez aceptada la solicitud, podremos ver en el mapa la localización exacta de nuestro amigo, sabiendo en tiempo real cuales son sus movimientos.

Además de usarlo a modo individual, dispone de un modo “Grupo” para que podamos añadir hasta 10 personas y compartir la localización entre todos, pudiendo añadir incluso un punto re reunión directamente en el mapa.

La principal pega que le hemos encontrado es que pese a estar desarrollada en Madrid, la app está completamente en inglés, lo que esperamos solucionen en futuras actualizaciones.

Wave es una app gratuita, está disponible en la App Store y se puede usar con cualquier iPhone con iOS 5 o superior.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/wave-friend-to-friend-location/id716816538″]

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */