Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La aplicación oficial de Twitter se actualiza, aunque los cambios solo afectan al iPhone y iPod Touch

La aplicación oficial de Twitter se actualiza, aunque los cambios solo afectan al iPhone y iPod Touch

Tal como adelantábamos ayer, las novedades de la versión 4.3 de Twitter se filtraron debido a un fallo en la App Store, y solo han tardado un día en publicar dicha actualización de manera oficial.

Lo primero que notaremos es que ya se muestra el nuevo logo. Una vez dentro tendremos que indagar un poco más para encontrar las novedades, ya que aunque son varias, no son a nivel estético.

Ahora podremos activar notificaciones push para personas concretas, veremos una barra de estado que nos informará de nueva actividad (es la primera vez que recordamos ver algo parecido en una App), previsualización de fotos y vídeos desde los propios tweetspor fin se pueden ver las fotos de Instagram directamente!), entre otras.

Lo curioso (o no tanto…) es que aunque en iPad también nos marcará que se ha de actualizar la App, ya que es Universal, no veremos ni rastro de estas novedades por ningún lado, la única novedad será el nuevo logo…

Como siempre la actualización es gratuita, así que si aún no lo habéis actualizado, ya podéis ir a vuestra App Store más cercana, y por supuesto, si no nos seguís deberíais hacerlo ;).


Twitter

Otros artículos
Alien Blackout
Alien: Blackout ya está disponible en iPhone y iPad