Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Impulse, un pequeño mando portátil para jugar con tu iPhone o iPad

Impulse, un pequeño mando portátil para jugar con tu iPhone o iPad

Ya os hablamos de Impulse controller antes de que estuviera a la venta, así que ahora que ya está disponible es un buen momento para volver a hablar de él. Si queréis evitar esos controles grandes y pesados como los de MOGA, Impulse trae una solución interesante. Es un producto que podéis poner en vuestro llavero, ideal para jugar en cualquier momento simplemente sacando las llaves.

Impulse

Impulse Controller es muy pequeño, pero lo suficiente como para no ser difícil de manejar. Posee una cruceta, 4 botones, dos traseros y un botón principal, por lo que no tendréis problemas por falta de controles. Además, es inalámbrico pues se conecta por Bluetooth, y tiene una batería que puede durar hasta 9 horas.

Sin dudas Impulse es un joystick interesante para aquellos que no quieran cargar con algo pesado en sus mochilas. Además, incluye funciones extra interesantes, como poder controlar la cámara con él, usarlo de avisador de pérdida o incluso controlar la reproducción de un vídeo.

Tiene botones con retroiluminación, se puede utilizar más de un Impulse para jugar juegos en multijugador, y tiene un pequeño altavoz  interno para que tal como hemos dicho, en caso de pérdida, podeamos utilizarlo para encontrarlo. El precio de Impulse es de aproximadamente 30 euros, y se puede adquirir desde la tienda de Impulse Controller.

MediaController

El principal inconveniente que tiene es que no es un mando “Made for iPhone“, así que solo funcionará con los juegos que estén adaptados especialmente a su SDK, al igual que pasaba con el iCade y controles del estilo.

Un accesorio interesante para tener si sois de los que os gusta jugar cómodamente en cualquier lugar con vuestro iPhone o iPad.

Otros artículos
Diablo Inmortals
Blizzard anuncia Diablo Immortal para iOS y Android