web analytics
iPhone Jailbreak Noticias

i0n1c consigue hacer jailbreak a la primera beta de iOS 8.4

Después de algunas versiones de iOS sin apenas novedades sobre el jailbrek (recordamos que desde que salió iOS 8.2 no es posible hacerlo), parece que Stefan Esser, más conocido como i0n1c en la scene, ha conseguido “sacar de la jaula” un iPhone 6 con la primera beta de iOS 8.4, disponible para desarrolladores desde hace pocos días.

jailbreak ios 84beta1

Esta noticia llegó en forma de imagen asociada a un tweet, para más tarde publicar un video en el que se ve el iPhone con el mencionado jailbreak. Desgraciadamente esta noticia no significa que vaya a salir en breve, pero al menos nos da esperanzas para que aparezca en algún momento futuro, siempre que Apple no arregle los bugs que han permitido a i0n1c conseguirlo…

Esperemos que, si no es el propio i0n1c quien lo lanza, algún otro grupo se decida a hacerlo cuando iOS 8.4 esté disponible para todo el mundo.

Aquí podéis ver el video en cuestión:

El texto que acompaña al video es el siguiente:

Hoy estoy encantado de compartir este video de una prueba de jailbreak en iOS 8.4 beta 1 en la que he estado trabajando en los últimos 4 días. Por supuesto este video disparará el odio de toda la escena del jailbreak que, por alguna razón, creen que pueden decidir lo que a una persona se le permite hacer, o no, con su trabajo. Haters gonna hate. Así que simplemente ignora a los que odian y nunca dejes que te digan lo que tienes que hacer. En ese sentido nunca dejes que nadie te intimide y que dejes de mostrar tu propio trabajo duro. ¡Paz!

La principal vulnerabilidad utilizada aquí la encontré justo después de la conferencia de seguridad de SyScan 2015, cuando estaba descansando en Singapur de varias semanas de pruebas y conferencias. La vulnerabilidad en sí, no obstante, no es nueva para iOS, está dentro del código prácticamente siempre. Pero el código de este jailbreak no tiene nada que ver con el CyberElevat0r anterior para iOS 7.1.1, ya que no comparte una sola línea de código.

Yo no estoy mostrando la persistencia o el untether en este momento porque algo se falla con él. Pero bueno, esto es sólo una primera prueba de concepto.

¿Vosotros aún seguís dependiendo de jailbreak o desde iOS 8 ya no lo usáis?

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */