web analytics

GymPact, motivación económica para ir al gimnasio

Quien más o quien menos, alguna vez se ha apuntado e ido al gimnasio. Pero también tarde o temprano ha dejado de ir y lo ha seguido pagando hasta que por fin se da de baja.

GymPact es una aplicación, con una plataforma detrás, que pretende pagar a aquellos que cumplan su pacto de ir al gimnasio.

Para empezar, tendremos que buscar de una lista nuestro gimnasio y añadirlo como punto de check-in para que sea aprobado por el sistema. Cuando ya lo tenemos registrado, cada usuario marca qué días de la semana se ha propuesto ir al gimnasio, siendo este «su pacto», y la cantidad que está dispuesta a pagar en caso de no ir.

En caso de que no tengamos todas las semanas iguales, siempre tenemos la posibilidad de cambiar el plan de entrenos, semana a semana.

Con el dinero recaudado por aquellos que no han cumplido su palabra, será con el que se pague a los que si la han cumplido, de modo que cuantos más días te propongas ir a entrenar (siempre que vayas obviamente), más dinero podrás ganar.


GymPact

Mostrar Comentarios (9)
  1. Pingback: Bitacoras.com
          1. ¿Tendreis que cotejar la información no? ¿O publicas la noticia sin saber si es real o no? Ojo que cada uno hace lo que quiera por supuesto, pero se supone que si veo un analisis de una aplicación en una web fan de apple en español se supone que será de utilidad esa aplicación para las personas residentes en España no? Digo yo vamos. Que luego podeis hacer lo que querais, está claro. Pero que sea información de calidad, lo dudo, copipastear lo sabe hacer mucha gente

          2. Simplemente tenemos la intención de dar a concer una aplicación a la gente. Si yo no voy al gimnasio, no me es útil, con lo que no voy a probarla más alla de lo básico. Digo yo que para eso están los comentarios, si algo está mal se puede comentar y avisar al resto. Nosotros no podemos porbar todas las aplicaciones ni fiarnos (o no) de toda la información que dan los desarrolladores. Aquí nadie paga por leernos, así que no tenemos ninguna obligación contractual de si una aplicación no cumple con lo que promete. Para eso está la App store, Apple y la posiblidad de quejarse de ello.

  2. Se os hace una crítica, aportando información, y respondéis a la defensiva. No dice nada a vuestro favor comentarios como «no probamos todo», «o no pagan por leernos».

    Mas humildad, y mas agradecer q un lector comparta información contrastada, y no un simple copia y pega.

    un saludo

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.