Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El jailbreak en iOS 8.2 podría estar cada vez más cerca

El jailbreak en iOS 8.2 podría estar cada vez más cerca

TaiG, uno de los equipos de hackers más importantes dentro de la escena de iOS, ha anunciado que actualmente se encuentran organizando lo que será el Mobile Security Summit, una convención sobre jailbreak que tendrá lugar en Beijing, China el próximo 27 de marzo.

ios8-jailbreak-2

La convención reunirá a las figuras más importantes de la comunidad jailbreak como lo son: comex, P0sixninja, Pimskeks y Chronic, entre otros y según el mismo i0n1c, dentro de este contexto sería anunciado el jailbreak para iOS 8.2.

Dicho evento ha sido autodenominado como: “La primera cumbre nacional anual de autoridad de seguridad móvil” y según algunos medios, tiene pinta de convertirse en un evento anual que reunirá a los mayores expertos en seguridad de todo el mundo para compartir conocimientos sobre seguridad móvil.

mobile-security-jailbreak-ios82

Además de lo anterior, se cree que el principal objetivo de esta convención es el de llevar a China una versión de la JailbreakCon, que para los que no sabéis, se trata de un evento enteramente dedicado al mundo del jailbreak y todo lo que gira en torno a esta enorme comunidad.

Se espera que este evento traiga consigo muchas novedades para los usuarios del jailbreak y es que como recordaremos, TaiG fue el responsable del jailbreak untethered en las versiones de iOS 8.1.1 y 8.1.2.

Y tú… ¿Qué tan indispensable consideras el jailbreak?

Vía

Otros artículos
Focos App, Control de profundidad en fotos Bokeh
Cómo tener el “Control de Profundidad” de los nuevos iPhone XS y XR en modelos anteriores