web analytics
Aplicaciones App Store Apps iPad iPhone

ComicZeal: El mejor lector de cómics

ComicZeal es una aplicación diseñada para que leer comics en el iPhone sea sencillo y cómodo. Este lector nos permite leer nuestros cómics en formato cbr, cbz, pdf, zip o rar, gracias a que podemos descargar para Windows o Mac, un convertidor.

Una vez convertidos simplemente tendremos que sincronizar la aplicación mediante Wifi y los comics se subirán al iPhone automáticamente. Además, podremos descargar bastantes cómics directamente, eso si, en Inglés. En la aplicación podremos ver todos los cómics que tengamos y acceder a ellos fácilmente.

La aplicación nos permite hacer Zoom, pasar las páginas de una en una, saltar a la que queramos, leer en modo horizontal, …

Disponible: App Store
Precio: 2,99€

Descargar convertidor

Lo mejor de todo es que sus creadores ya han anunciado que lanzarán una versión para iPad, donde estamos seguro que mejorará muchísimo la experiencia de leer cómics.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

10 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ComicZeal es una aplicación diseñada para que leer comics en el iPhone sea sencillo y cómodo. Este lector nos permite leer nuestros cómics en formato cbr, cbz, pdf, zip o rar, gracias a que podemos descargar para Windows ……

  • yo lo uso desde un tiempo, lo compre en la appstore y la verdad que lo utilizo bastante porque leer comic se vuelve bastante comodo. Para mi es una app fundamental si tienes pensado leer comic en iphone/ipad

  • NO NO NO NO
    Comic Reader Mobi es El mejor y el unico lector de comics para el iphone.
    SI es un poco caro pero vale cada centavo, tambien compre este lector y es muy malo, pasarlos es un molestia y se traba cada dos paginas.
    Este es simplemente el peor; vayan y compren comic reader mobi

  • pues ni “por fin”, ni “el mejor”… hace ya meses, incluso un par de años casi, que tengo “mycomics”, y es buenísimo. Tiene una interfaz como la que ha copiado apple para su “ibooks”, y con el programa gratuíto que te descargas de la web del desarrollador, JIVARO, es tan fácil como arrastrar tu archivo a una pequeña ventanita y sincronozar por wifi. Convierte y optimiza los archivos super rápido, y se ven perfectos… incluso pdf’s

  • Pues parece que no nos ponemos de acuerdo en esto. Yo he probado todos los lectores de cómic que hay para iPhone y me quedo con iComic. No digo que este Comiczeal sea una mierda, como el idioto de más arriba, simplemente no me convence y el iComic sí. También me gusta bastante el Pulllists.

  • Que dilema
    Pero como ya dije, Visiten la pagina de comic book reader, es el mejor, por eso el precio (14.99) pero es una maravilla y nunca me he arrepentido de haberlo comprado.

    Esfera, pruebenlo, nada pierden

/* ]]> */