Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La cámara del iPhone X consigue un 97 en DxOMark y se queda un punto por detrás del Pixel 2

La cámara del iPhone X consigue un 97 en DxOMark y se queda un punto por detrás del Pixel 2

DxOMark es una web especializada en puntuar las diferentes cámaras, objetivos y dispositivos con cámara del mercado, haciendo completos estudios sobre la calidad de cada una de ellas basándose en elementos como el zoom, flash, artefactos, bokeh, autofoco, exposición, contraste, estabilización, ruido…

Ahora, unos días tras el lanzamiento del nuevo iPhone X, por fin han publicado el informe correspondiente al último teléfono de Apple, obteniendo una puntuación total de 97.

Esta puntuación hace que se coloque en el segundo puesto en lo que a dispositivos móviles se refiere, justo por detrás del Google Pixel 2, con una puntuación total de 98 aunque empatado con el Huawei Mate 10 Pro, también con 97.

DxOMark comparación cámaras iPhone X - Pixel 2 - Galaxy Note 2

Lo interesante es que para dar la puntuación final, DxOMark divide su análisis en fotografía y video, consiguiendo el iPhone X en la captura de imágenes estáticas una puntuación de 101, alzándose así como el mejor teléfono del mercado a la hora de realizar fotografías. El Google Pixel 2 ha conseguido un 99, colocándose en este caso por detrás.

Lo que ha hecho perder el primer puesto global al teléfono de Apple ha sido la grabación de video, con una puntuación de 89 frente a los 96 del Pixel 2.

Con todos los análisis completados, la puntuación calculada y los resultados verificados, el iPhone X presenta un excelente resultado, consiguiendo imágenes excepcionales para los entusiastas de la fotografía de smartphones. Es excepcional para fotos, logrando el mejor resultado hasta ahora con 101 puntos.

Aquí podéis ver las gráficas con todos los resultados de cada apartado, tanto del iPhone X como del Pixel 2:

Apple iPhone X Cámara DxOMark

Google Pixel 2 Cámara DxOMark

Si queréis leer el informe completo (en inglés pero muy recomendado por toda la info que da), podéis acceder desde aquí a su página web.

Otros artículos
Stardew Valley llega a iOS tras triunfar en ordenadores y consolas