Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Almacena todas tus contraseñas con OneKey

Almacena todas tus contraseñas con OneKey

¿Eres de los que les gusta usar una contraseña para cada servicio pero tiendes a olvidarlas? No hay problema, en la App Store hay diferentes apps para que no tengas que recurrir al botón “He olvidado mi contraseña” más. Hoy os vamos a hablar de OneKey, una aplicación cuyo único objetivo es el de almacenar todas y cada una de tus contraseñas para que solo tengas que recordar un password maestro.

OneKey 1OneKey 3OneKey 2

De esta manera, accediendo a la app podremos ver un listado de todos los servicios configurados, como pueden ser correos, accesos a webs, tarjetas de crédito, cuentas o accesos de software, entre bastantes opciones más.

Nuestro único objetivo será el de introducir los datos correspondientes a cada cuenta que tengamos, así podremos acceder fácilmente a ellos cuando no nos acordemos.

La propia app nos permite crear grupos de elementos para acceder a ellos de forma ordenada o realizar búsquedas para encontrar algo concreto si no recordamos donde está.

OneKey

One Key es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y su precio habitual es de 4,49€, pero por tiempo limitado se puede descargar de forma gratuita. Así que ya sabéis, corred antes de que vuelva a ser de pago.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/onekey-pro-secure-password/id599237591?mt=8″/]

Otros artículos
Filtros Instagram
Activa los 17 filtros ocultos de Instagram de una forma sencilla