web analytics
Desarrolladores iPad iPhone iPod Touch Noticias

La tercera beta de iOS 11.3 para desarrolladores ya está disponible

La tercera beta de iOS 11.3 ya está disponible para desarrolladores, arreglando bugs encontrados y mejorando la estabilidad general del sistema.

Si sois desarrolladores y estáis probando la beta de iOS 11.3 en vuestro iPhone o iPad, ya podéis actualizar a la tercera versión, publicada hoy mismo por Apple (vía OTA o desde la web de desarrolladores de Apple).

Por ahora no se conocen grandes cambios en esta beta 3 (al menos visibles), así que esperamos una mayor estabilidad y fluidez general del sistema, así como una mejor optimización de la batería.

Para los despistados, recordamos que iOS 11.3 llegará a todos en primavera con nuevos Animoji para iPhone X, mejoras en la realidad aumentada, más control sobre el estado de la batería y el rendimiento del sistema, autenticación de HomeKit por software, Ubicación Móvil Avanzada para emergencias y varias novedades más.

Es de suponer que, como suele ser habitual, mañana estará disponible para los del programa de betas públicas.

iOS 11.3 beta 3


Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • No se si os habéis dado cuenta pero si instalas la beta de iOS 11.3 la version 12.6.3 de iTunes no ya no es valida para sincronizar nuestro dispositivo. La version de iTunes a la que hago referencia es la ultima que permite tiene la App Store en el propio iTunes y podemos sincronizar nuestras Apps desde nuestro ordenador a nuestro dispositivo iOS

/* ]]> */