web analytics
Betas Desarrolladores

La quinta beta de iOS 10.3 para desarrolladores ya está disponible

La quinta beta de iOS 10.3 ya está disponible para desarrolladores, tanto desde la web de Apple como vía OTA desde el propio dispositivo.

Apple ha publicado hace apenas unos minutos la quinta beta de iOS 10.3 para desarrolladores, siguiendo con los arreglos, mejoras y ajustes de la que será la próxima versión de iOS.

Entre las novedades que se conocen hasta la fecha, encontramos algunas nuevas características como “Find My AirPods“, un nuevo sistema de archivos interno del propio sistema (pasando de ser HFS a APFS), un Widget para la app Podcast, una nueva forma de que los desarrolladores “pidan” reviews de sus apps en la App Store, más información sobre el almacenamiento en iCloud o incluso la posibilidad de activar la verificación de dos pasos para las cuentas de iTunes.

Como siempre, podéis descargar esta quinta beta de iOS 10.3 desde la web de desarrolladores de Apple o vía OTA, si tenéis instalado el perfil para betas de iOS.

iOS 10.3 beta 5

Junto con esta beta Apple también ha publicado las quintas betas de tvOS 10.2 y watchOS 3.2.

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros artículos

Último video en YouTube

Desde iOS 11, Apple introdujo una característica hasta ahora solo usable con aplicaciones externas: leer códigos QR directamente con la cámara de iPhone o iPad.

/* ]]> */