web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Super Tribes (The Battle of Polytopia), un juegazo de estrategia por turnos al estilo Civilization

Super Tribes o The Battle of Polytopia es un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que conseguir que nuestra civilización sea la más poderosa en cada partida.

Super Tribes o The Battle of Polytopia, según la App Store del que lo descarguéis, es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Midjiwan que lleva ya un tiempo en la App Store, pero del que no habíamos tenido oportunidad de hablar de forma individual hasta ahora. Se trata de una app muy al estilo Civilization, pero creado para jugar partidas rápidas y sin muchas complicaciones.

El juego dispone de dos modos, uno limitado a 30 turnos (Perfection) y el otro con le objetivo de derrotar al resto de civilizaciones (Domination), siendo el original en de los 30 turnos.

En este modo nuestro objetivo es el de conseguir la máxima puntuación al final de la partida, superando al resto de civilizaciones rivales. Para ello, tendremos que explorar el mapa, encontrar aldeas que transformaremos en ciudades, construir nuevas unidades, descubrir nuevas tecnologías, crear granjas, puertos, minas… Todo ello con el objetivo de que nuestras ciudades crezcan.

The Battle of Polytopia - Super Tribes

Al crear cada partida podremos configurar dificultad y número de oponentes IA (hasta 3), creándose cada vez todo el escenario aleatoriamente. Esto hará que cada partida será diferente.

En un inicio Super Tribes puede parecer algo complicado de jugar, pero tras un rato veréis que no tiene mucho misterio, centrándose todo en conseguir que nuestras ciudades generen el número máximo de estrellas para poder construir el resto de elementos y defendernos de las tropas enemigas.

The Battle of Polytopia es una aventura de estrategia a la que se juega por turnos. Es un juego que consiste en dominar el mundo, luchar contra las malvadas tribus AI, descubrir nuevas tierras y dominar las nuevas tecnologías.

Super Tribes es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, dispone de modo de pantalla en vertical y horizontal y podéis descargarlo gratuitamente desde la App Store. Aquí el enlace directo:

The Battle of Polytopia
The Battle of Polytopia
Developer: Midjiwan AB
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */