web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos Noticias

Reigns: Game of Thrones llegará a móviles y ordenadores en octubre

Reigns: Game of Thrones llegará a la App Store el próximo 18 de octubre, mezclando el exitoso juego de cartas y decisiones con la serie de TV de HBO.

Ya os hemos hablado de Reigns en sus dos versiones diferentes, pero ahora nos toca volver a hacerlo con una genial noticia para los fans del juego de cartas y una de las series más famosas del momento.

Y es que en colaboración con HBO, en octubre (concretamente el día 18) podremos disfrutar de una nueva versión del juego basada en la popular serie Juego de Tronos (Game of Thrones).

A través de las feroces visiones de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y demás personajes de la serie para gestionar cuidadosamente las complejas relaciones y las facciones más hostiles de los Siete Reinos.

Reigns Juego de Tronos - Game Of Thrones

La esencia y jugabilidad basada en cartas, gestión del reino y Tinder (deslizar cartas a derecha o izquierda para tomar decisiones) se mantiene, pero esta vez podremos ver a multitud de personajes conocidos, como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Sansa Stark, teniendo igualmente que intentar mantenernos en el poder sabiendo gestionar los diferentes estamentos de la sociedad.

Además de tomar decisiones, tendremos que lidiar con diferentes minijuegos que también tendrán consecuencias, como peleas en tabernas o justas.

El juego nos permitirá vivir un futuro que irá más allá de lo conocido en los libros o la serie de televisión, con lo que decisiones como reconstruir el Gran Septo de Baelor como Cersei o descubrir qué hubiera pasado si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister serán posibles en el juego, entre otros muchos destinos posibles.

Aquí podéis ver su trailer para ir abriendo boca:

Si os interesa, Reigns: Game of Thrones ya se puede reservar en la diferentes tiendas, tanto para PC en Steam como para dispositivos móviles en la App Store y Google Play, así que os dejamos los enlaces correspondientes:

Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones
Developer: Devolver Digital
Price: 4,49 €
Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones
Developer: DevolverDigital
Price: To be announced

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */