web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Pokémon GO se actualiza y añade la función “Compañero Pokémon”

Pokémon GO se actualiza y añade la función "Compañero Pokémon", donde podremos elegir un Pokémon para que nos acompañe en nuestra aventura y ganar caramelos de su tipo. También se añade compatibilidad con la pulsera Pokémon GO Plus.

Tal como se esperaba desde hace unos días, Pokémon GO ha recibido una nueva actualización llegando hasta la versión 1.7.0. Con ella se ha introducido una interesante mejora: Compañero Pokémon. Gracias a esta nueva característica, podremos elegir un Pokémon para que viaje con nosotros y, al igual que sucede con los huevos, nos de recompensas cada varios kilómetros, concretamente 3 km.

Al llegar a esta cifra recibiremos un caramelo correspondiente a su tipo, de forma que nos sea más fácil aumentar su poder o evolucionarlos cuando tengamos caramelos suficientes.

Pokemon Go Buddy

La otra mejora destacable es el soporte para la pulsera Pokémon GO Plus, que se pone a la venta el día 16 de este mismo mes. Eso sí, por ahora ni rastro de la versión para Apple Watch que se vio en la última Keynote.

La versión 1.7.0 se completa con la corrección de varios fallos, como la no aparición de la animación al eclosionar un huevo, problemas de fiabilidad en la red o correcciones de texto.

Podéis actualizar Pokémon GO gratuitamente desde la App Store o descargarlo usando el siguiente enlace si aún no lo tenéis:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */