web analytics
App Store Gratis iPhone iPod Touch Juegos

Mind Cards, un juego de cartas y estrategia totalmente gratuito

Mind Cards es un juego de cartas y estrategia disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, ¡perfecto para partidas rápidas en cualquier momento!

Si os gustan los juegos de cartas que os permitan jugar partidas en cualquier momento y sin complicaciones, Mind Cards es una genial opción por varios motivos.

Empezando por su rápida y sencilla jugabilidad, una cuidada y ágil interfaz, cartas aleatorias que harán cada partida diferente, desbloqueo de nuevas cartas según juguemos, misiones para ir cumpliendo y por último, aunque no por ello menos importante: ¡es totalmente gratuito!

Eso significa que no tiene anuncios, ni compras integradas ni nada por el estilo, simplemente y si os apetece podéis decidir dejarle una propina a su desarrollador, cosa que no afectará para nada a la experiencia de juego.

Mind Cards

El objetivo de cada partida es muy claro: limpiar el tablero de cartas, así que para ello tendremos que tener en cuenta los valores de vida y alimento, juntamente con los de las cartas que estén sobre la mesa para evitar quedarnos con 0 de vida.

Un tutorial en la primera partida os iniciará en el juego de forma rápida, dejándoos a partir de ahí a vuestra propia suerte.

Mind Cards es un juego estratégico de cartas en el que debes sobrevivir derrotando un mazo con múltiples cartas, buenas o malas, mientras recolectas tantas gemas como sea posible. Podrás usar estas gemas para desbloquear nuevas cartas de habilidad, de un total de 46 cartas disponibles, mejorando así tus posibilidades de victoria.

El juego de cartas Mind Cards es compatible con iPhone y iPod Touch y podéis descargarlo de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Mind Cards.
Mind Cards.
Price: Free
Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */