web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

El juego de WestWorld ya está disponible en iPhone y iPad

En el juego de WestWorld tendremos que gestionar una simulación del parque de atracciones de la serie, teniendo que conseguir que los visitantes tengan las mejores experiencias.

Lo anunciamos hace unas semanas y por fin ha llegado el día: el juego basado en la serie de HBO: WestWorld, ya está disponible en la App Store (también para dispositivos Android).

En este juego de gestión de tiempo nos permitirán trabajar con una simulación del parque de WestWorld, teniendo tanto que trabajar con la parte visible del parque: edificios, anfitriones, historias y clientes, como con las instalaciones inferiores, construyendo talleres, salas de creación y diagnóstico, componentes…

WestWorld

Construye y controla el parque, crea y evoluciona anfitriones con inteligencia artificial, y satisfaz los innumerables deseos humanos de tus huéspedes. Demuestra que eres un empleado digno y consigue acceder al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado.

Nuestra principal misión será la de juntar anfitriones con clientes afines, con el objetivo que tengan la mejor experiencia posible en las diferentes localizaciones y edificios que podremos visitar, como el Mariposa Saloon, el banco, la funeraria, la granja…

WestWorld

Varios parámetros serán los encargados de darnos una mejor puntuación, con lo que tendremos que fijarnos bien en lo que quiere cada uno de los visitantes que llegan al parque. De no ser satisfactoria su experiencia acabaremos con un montón de robots destrozados en el taller…

El juego nos recuerda a Fallout Shelter en cuanto a gráficos y jugabilidad, con lo que si ya conocíais el juego de Bethesda os resultará familiar el funcionamiento, aunque hay que decir que WestWorld está bastante limitado y todo funciona bastante on rails, no teniéndonos que preocupar mucho más que en entrar cada cierto tiempo a juntar anfitriones y visitantes.

Quizás se echa en falta algo más de gestión de recursos, quizás así el juego sería algo más desafiante…

WestWorld

Podéis descargar y probar vosotros mismos el juego de WestWorld en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch de forma gratuita (incluye compras In-App para acelerar y ampliar varios elementos) desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Westworld
Westworld
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */