web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

Ironhide Games anuncia su próximo juego: “Kingdom Rush Vengeance”

En Kingdom Rush Vengeance, el próximo juego de Ironhide Games, tendremos que controlar al ejército del mal intentando conseguir la victoria con las tropas de Vez’nan.

Mediante un primer teaser y una pequeña captura de pantalla, el equipo de Ironhide Games (creadores de la saga de juegos tipo tower defense: Kingdom Rush y Iron Marines) ha anunciado el nombre de su próximo juego: Kingdom Rush Vengeance.

Y esta vez parece que tomaremos el control de los malos, teniendo que ayudar a Vez’nan en su conquista. Para ello contaremos con varias de las malvadas tropas ya vistas en los anteriores jugos de la saga.

¡Su ejército oscuro está a punto de llegar y el Reino temblará con su poder! Prepárate, necesitarás dirigir las tropas y ayudar al todopoderoso Vez’nan en su conquista.

Kingdom Rush Vengeance

Por ahora desconocemos más datos sobre el juego, precio o fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos a próximos anuncios, pues cada uno de sus anteriores juegos han sido puro entretenimiento.

Aquí podéis ver el primer teaser:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */