web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

Primeras imágenes y trailer de Full Throttle Remastered, que llegará en 2017

Por fin podemos ver las primeras imágenes de Full Throttle Remastered, la nueva versión de la clásica aventura gráfica de moteros de Tim Schafer que llegará en 2017.

Double Fine acaba de publicar las primeras imágenes y trailer de Full Throttle Remastered, la versión remasterizada de la clásica aventura gráfica Point & Click de moteros, dirigida por el mítico Tim Schafer y publicada por LucasArts en el año 1995.

Tal como hicieron con Day of the Tentacle o Grim Fandango hace varios meses, en 2017 llegará esta versión remasterizada, con nuevos gráficos, sonidos e interface, permitiéndonos además cambiar entre gráficos nuevos y clásicos cuando queramos.

Full Throttle fue el primer juego con Tim Schafer como líder de proyecto en solitario, ¡y actualmente es un clásico de culto muy querido! Esta edición especial ha sido cuidadosamente restaurada y rehecha con el cuidado y la atención que solo la participación de los creadores originales del juego le podían dar.

Full Throttle Remastered

Los jugadores podrán alternar entre el modo clásico y el remasterizado, y mezclando audio, gráficos y opciones de interfaz de usuario como les apetezca. También se incluyen conceptos artísticos con el trabajo de Peter Chan y una pista de comentarios con los creadores originales del juego.

La aventura de Full Throttle nos pone en la piel de Ben, el líder de una banda de moteros, los Polecats, quien es engañado junto a su banda para acabar pareciendo los autores de un crimen.

Por ello, nuestra misión será la de pararle los pies al autor del engaño, teniendo que cruzar medio desierto e interactuar y pelear con diferentes bandas de moteros, todo ello con el estilo clásico de las aventuras gráficas de entonces: cogiendo y usando objetos, investigando los escenarios y hablando con todo tipo de personajes.

El juego originalmente tiene prevista su salida en 2017 para PC, PS4 y PS Vita, pero tal como ha pasado con los anteriores juegos de Double Fine, estamos casi seguros que acabará llegando a iOS en algún momento próximo.

Hasta entonces, aquí podéis ver el teaser trailer de esta nueva versión remasterizada:

Y aquí os dejamos unas cuantas imágenes de cómo ser verá Full Throttle Remastered:

Por si no so acordáis de cómo se veía el juego original, aquí os dejamos una imágenes para que lo recordéis:

Full Throttle

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */