web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

Full of Stars: una interesante aventura espacial gratuita para iPhone y iPad

Full of Stars es un juego que mezcla varios elementos bajo una temática espacial, con una interesante historia, elecciones que marcarán nuestro destino así como viajes y combates espaciales.

Full of Stars es una de las novedades que han llegado a la App Store esta misma semana (mañana como siempre publicaremos el listado completo) y tras encontrarlo por casualidad y probarlo, no hemos podido evitar hablaros de él. Y es que no solo sus cuidados gráficos llaman la atención, sino que la música, jugabilidad y desarrollo de la historia hacen que sea un juego espacial muy interesante.

El juego nos pone al mando de una nave de transporte de pasajeros que, tras desencadenarse una guerra planetaria, tendremos que usar para rescatar refugiados intergalácticos y evitar ser víctima del suceso.

Full of Stars: una aventura espacial para iPhone y iPad

Lo interesante es que el juego se divide en diferentes fases jugables, siendo una de ellas puramente arcade, donde controlaremos la nave evitando todo tipo de obstáculos y recogiendo suministros mientras estamos viajando de una zona del mapa a otra. Ya os avisamos que para nada es un juego fácil, pero forma parte del encanto.

Y es que según consigamos llegar al final de cada viaje, o no, tendremos varias opciones que irán cambiando, lo que nos lleva a otro tipo de jugabilidad.

Full of Stars: una aventura espacial para iPhone y iPad

Por ejemplo, podremos decidir si gastar suministros para continuar el viaje o enfrentarnos a algún tipo de evento aleatorio, como puede ser un motín a bordo, un encuentro con una nave de guerra (con su propio sistema de combate por elecciones) o, directamente, una muerte inevitable, todo ello con varias opciones y conversaciones.

Los refugiados asustados se dispersan por las estrellas buscando seguridad. Afortunadamente, te encuentran a ti – un capitán audaz, dispuesto a llevarlos a un refugio seguro. Tendrás que guiarlos a través de partes oscuras y desconocidas de la galaxia, restos de imperios galácticos muertos y sectores habitados por formas de vida extraterrestres.

Por suerte, cada muerte en Full of Stars nos permitirá aprender de nuestras acciones y errores pasados, pudiendo cambiar elecciones y rutas y, manteniendo las mejoras de la nave adquiridas, a modo de prueba y error.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento de este fantástico juego de naves:

Todo ello estará acompañado de una genial ambientación sonora, con música de Marcin Przybyłowicz (The Witcher 3).

Podéis descargar Full of Stars gratis desde la App Store (en inglés, eso sí) usando el siguiente enlace, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch:

Full of Stars
Full of Stars
Developer: ArsThanea
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */