web analytics
Eventos iPad iPhone Juegos Noticias

[E3] EA anuncia “Command and Conquer: Rivals” para iOS y Android

Command and Conquer: Rivals será el próximo juego basado en la famosa saga de juegos de estrategia. Esta vez llegará a dispositivos móviles con iOS y Android de forma gratuita.

En la conferencia del E3 de EA, que tuvo lugar hace un par de días, anunciaron el próximo lanzamiento de un juego para dispositivos móviles. Se trata de Command and Conquer: Rivals, lo que supondrá el regreso de un clásico entre los clásicos de la estrategia.

Eso sí, no todo son buenas noticias… Pues como es habitual en estos tiempos que corren, esta versión Rivals llegará en forma de juego gratuito y adaptado a todo lo que ello conlleva, así que nos encontraremos con una jugabilidad muy simplificada y un campo de batalla reducido y con la misión de combatir contra otros jugadores online con el objetivo de dominar varias zonas del mapa para ganar cada batalla.

Command and Conquer: Rivals

¡Dirige a tu ejército a la victoria en la Guerra del Tiberio con Command & Conquer™: Rivals, un juego de estrategia competitivo en tiempo real para móvil! Lucha para someter a tu enemigo con comandantes de la Iniciativa de Defensa Global y la Hermandad de Nod. Personaliza tu ejército con un comandante único, unidades de infantería y vehículos. Conquista a tus rivales en batallas uno contra uno y dirige tus fuerzas estratégicamente para ganar todos los combates. En esta guerra, el control es poder.

Los videos publicados en el canal de YouTube de EA han recibido miles de “no me gusta” frente a los pocos “me gusta”, dejando patente que los fans de la saga esperaban mucho más del regreso de la mítica saga de estrategia.

Habrá que esperar a su lanzamiento oficial en iOS y Android para opinar con conocimiento de causa, aunque las esperanzas no son muy elevadas… El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, peor podéis registraros para probar la versión pre-alfa desde su página web.

Aquí podéis ver el anuncio del juego:

Y aquí el primer gameplay de Command and Conquer: Rivals:

Para acabar, os dejamos con algunas imágenes promocionales:

Esperamos que las críticas no hagan que tenga el mismo destino que Titanfall: Frontline, que después de ser anunciado nunca llegó a ver la luz de forma oficial…

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */