web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

Dragon Ball Legends llegará a iOS el 14 de junio y ya se puede reservar en la App Store

El juego de combates y cartas "Dragon Ball Legends" llegará a iPhone y iPad el próximo 14 de junio y ya se puede reservar desde la App Store.

Dragon Ball Legends será el próximo juego ambientado en el famoso manganime que llegará a dispositivos móviles (iOS y Android) y ya sabemos de él bastantes cosas, empezando por que será un juego de batallas por equipos basadas en cartas que nos permitirán realizar diferentes acciones con el objetivo de ganar los combates.

Además de montones de personajes conocidos y jugables (tanto aliados, como enemigos), encontraremos algunos personajes nuevos creados por Akira Toriyama exclusivamente para la ocasión (por ahora hay tres confirmados: Shallot, Zahha y Hooded Man), con lo que la historia también estará creada a medida para esta nueva aventura móvil.

Dragon Ball Legends - Shallot

Además de jugar nosotros solos en su modo historia, podremos jugar online contra otros jugadores a través de batallas en tiempo real.

¡Prepárate para el nuevo juego de Dragon Ball para smartphones que los fans de todo el mundo han estado esperando! ¡Combate en niveles 3D de alta calidad con la voz real de los personajes! ¡Disfruta de la acción 1 vs. 1 contra jugadores de todo el mundo!

Aquí podéis ver su trailer oficial:

Dragon Ball Legends será gratuito (con las típicas compras integradas y demás) y ya se puede reservar desde la App Store, así que si no queréis perderos el lanzamiento mundial podéis encontrarlo en la App Store mediante este enlace:

Hasta entonces, si tenéis mono de Dragon Ball podéis probar el otro juego oficial disponible en la App Store: Dragon Ball Z Dokkan Battle. Podéis descargarlo en iPhone y iPad desde el siguiente enlace:

Página oficial

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */