web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Dog Mendonça & PizzaBoy, una monstruosa aventura gráfica para iPhone y iPad

¿Os gustan las aventuras gráficas? Echadle un ojo a Dog Mendonça & PizzaBoy para iOS, un entretenido juego de monstruos, asesinatos y detectives que vale la pena probar.

Posiblemente muchos de vosotros estéis de vacaciones en estos momentos, con lo que vuestro tiempo libre será mayor. Por eso hoy queremos recomendaros un juego para pasar el rato, sobre todo para quienes les gusten las aventuras gráficas clásicas de toda la vida: The Interactive Adventures of Dog Mendonça & PizzaBoy.

Bajo su extraño nombre nos encontramos con un juego estilo Point & Click, desarrollado por Okam Studio y publicado por Fishlabs, que hará las delicias de los fans de este tipo de juegos, tanto por su historia y jugabilidad, como por sus gráficos.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & PizzaBoy

Los monstruos existen. Y se pasean por Lisboa, la preciosa pero encantada capital de Portugal. Pero, de pronto, todos los vampiros, espectros y ánimas comienzan a desaparecer de las calles (o dondequiera que se hayan estado escondiendo). Ha llegado, por tanto, la hora de que el sabueso de lo sobrenatural, Dog Mendonça y su fantasmal pandilla acudan a escena y resuelvan el caso con su valentía, astucia, determinación, e incluso, si es necesario, su fuerza.

Directamente sacado de la trilogía de cómics de Filipe Melo, Juan Cavia y Santiago Villa, llega esta desternillante aventura “monstruosa” en la que como ayudantes de un detective sobrenatural tendremos que resolver un misterio relacionado con la desaparición de las criaturas que habitan su mundo.

El juego sigue la clásica pauta de tocar los diferentes objetos de la pantalla para interactuar con ellos, pudiendo usar o coger, mirar o hablar, encontrando también varios personajes que nos permitirán mantener conversaciones con opciones múltiples o combinar objetos desde el inventario para resolver determinadas situaciones, del tipo “usar camión de juguete con gato disecado”.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & PizzaBoy

Alíate con un hombre lobo de mediana edad, un demonio de más de seis mil años atrapado en el cuerpo de una chica y el duro semblante de una gárgola cascarrabias.

El juego dispone de audio en alemán o inglés y textos en varios idiomas, incluido el español, con lo que no tendréis problemas en seguir la historia y conversaciones.

Dog Mendonça & PizzaBoy está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad, así que si os gustan las aventuras gráficas os lo recomendamos totalmente. Aquí el enlace directo a la App Store:

Dog Mendonca
Dog Mendonca
Developer: FISHLABS
Price: 5,49 €

Por supuesto, si os gustan las aventura gráficas, no podéis iros de EsferaiPhone sin visitar nuestro mega post de aventuras Point & Click disponibles en iOS: La Biblia de las Aventuras Gráficas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */