web analytics
iPad iPhone iPod Touch Juegos

La aventura Adam Wolfe llegará el 6 de octubre a la App Store

Adam Wolfe será un juego que mezclará aventura cinematográfica neo-noir, acción y búsqueda de objetos en un mundo sobrenatural. Llegará el día 6 de octubre a Steam y a la App store.

Mad Head Games ha anunciado que el próximo 6 de octubre llegará a iOS en la App Store y a Pc y Mac en Steam su nuevo juego Adam Wolfe, un título neo-noir que mezcla aventura, acción y búsqueda de objetos, donde nos pondremos en la piel de un detective de lo sobrenatural.

El juego estará divido en 4 episodios, llegando los dos primeros en la fecha de salida. En la versión de iOS podremos empezar el primero de ellos a modo de demo, teniendo que pagar por él pasado cierto punto de la aventura. El resto de episodios estará disponible en forma de pase de temporada por 11,99€ o de forma individual por 3,99€ cada uno.

Adam Wolfe

Adam Wolfe es una aventura como no se ha visto antes dentro de los juegos de búsqueda de objetos ocultos. Su intención es la de redefinir dicho género y cambiar la percepción de este tipo de juegos.

Aquí os dejamos el trailer de “The Ancient Flame“, el que será el primero episodio del juego Adam Wolfe:

Sírvete de tu ingenio y de tu instinto detectivesco, y cuando todo eso falle, echa mano de tu revolver de seis cartuchos para seguir avanzando en este thriller psicológico dotado de una jugabilidad desafiante.

Aquí podéis ver algunas imágenes más para que os hagáis una idea de cómo lucen sus gráficos dibujados a mano:

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */