Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Workflow se converte en Atajos y se integra con Siri en iOS 12

Workflow se converte en Atajos y se integra con Siri en iOS 12

Workflow era una fantástica aplicación externa que Apple compró hace algo más de un año y, por suerte, dejó funcionando de forma independiente y gratuita. Al menos hasta ahora, que la ha rediseñado e integrado con iOS 12 para permitirnos crear e invocar una serie de tareas programadas directamente ya sea desde la app, sis widgets o desde Siri.

Atajos - Worlflow

Y es que si no conocíais la app original, esta nos permite crear una serie de tareas para que se ejecuten de una vez, por ejemplo: crear una operación matemática que calcule un precio sin IVA, juntar tres imágenes verticales en una sola, que le reduzca la resolución y que la guarde en Dropbox, registrar automáticamente cada vez que nos tomamos un café o agua, averiguar dónde se hizo una fotografía y ver la situación en el mapa o convertir varias fotos seleccionadas en un GIF, crear un tweet con la canción que estemos escuchado, entre otras muchas opciones.

Los atajos de Siri ofrecen una forma rápida de hacer las cosas con tus apps con solo un toque o pidiéndoselo a Siri. La app Atajos te permite crear atajos personales con varios pasos de tus apps favoritas. Empieza a partir de cientos de ejemplos en la Galería o arrastra y suelta para crear el tuyo.

La principal novedad, además de permitir una mejor integración con iOS 12 a la hora de crear atajos, es que podremos crear frases predeterminadas para que las acciones se invoquen directamente por voz usando al asistente Siri.

Si aún no la teníais la podéis descargar la app Atajos gratuitamente desde aquí, ya os avisamos que es una aplicación para mejorar la productividad totalmente indispensable:

Atajos
Atajos
Developer: Apple
Price: Free

Otros artículos
LSApp - Lenguaje de signos
Aprende el lenguaje de signos con la app gratuita LSApp