web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch

Selfissimo! y Scrubbies son las dos nuevas apps de Google para iOS

Google ha publicado dos nuevas apps para iOS en forma de experimento, una para selfies en blanco y negro y la otra para jugar con la velocidad y dirección de vídeos.

Google ha publicado hoy mismo dos nuevas aplicaciones para iOS enfocadas al video y a la fotografía. Se llaman Selfissimo! y Scrubbies y se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store.

El cometido de ambas es realmente simple y llega a modo de experimento para probar y aplicar varias tecnologías (ellos mismos las definen como appsperiment), pero sobre todo una de ellas puede dar juego para quienes suelan usar Instagram Stories o Snapchat.

Y es que Selfissimo! simplemente realiza una serie de selfies en blanco y negro de forma automática (como en una sesión de fotos en la que vamos cambiando de pose), que podremos guardar de forma independiente o global como si se tratase de un collage.

Selfissimo! Google app

¡Comienza una sesión de fotos y Selfissimo! tomará una foto cada vez que dejes de moverte. Cambia de postura o mueve el teléfono para volver a disparar. Termina con un toque, luego guarda/comparte las imágenes individuales o la sesión completa.

En cambio, Scrubbies nos permite grabar un video y aplicar una especie de efecto bucle (como boomerang en Instagram), pero a nuestro antojo, pudiendo nosotros mismos decidir cuándo y a qué velocidad aplicamos el movimiento. Eso sí, de una forma muy simple y con un control basado en mover dos dedos hacia arriba o hacia abajo por la pantalla

Scrubbies te permite manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para producir increíbles bucles de video que resaltan las acciones, capturan caras divertidas y reproducen momentos.

Aquí os dejamos los dos enlaces directos a la App Store, pero tened en cuenta que Selfissimo! es una app universal, así que funciona en iPhone y iPad pero Scrubbies es solo compatible con iPhone:

Scrubbies - Video
Scrubbies - Video
Developer: Google LLC
Price: Free
Selfissimo!
Selfissimo!
Developer: Google LLC
Price: Free

Más info en la página web de Google Research.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */