web analytics
Aplicaciones App Store Apple Watch Gratis iPhone

La app Nike+ Run Club recibe nuevos retos semanales y mensuales

La app de running: Nike+ Run Club, se ha actualizado añadiendo nuevos retos semanales y mensuales, permitiéndonos superarnos a nosotros mismos y competir contra el resto de participantes.

Nike+ Run Club es una aplicación que nos permite llevar un control de nuestras salidas de running, pudiendo usarla desde el propio iPhone o mediante el Apple Watch. Desde la app podremos ver los registros de cada carrera, tanto el recorrido en el mapa, como el tiempo, distancia, velocidad, etc.

La app de Nike también dispone de una vertiente más social en la que podremos ganar logros y competir contra nuestros amigos y resto de usuarios.

Retos Nike+ Run Club app

Ahora, acaba de recibir una actualización añadiendo novedades en forma de retos, con lo que podremos conseguir varios logros al salir a correr y retarnos a nosotros mismos y a nuestros objetivos.

Además de la corrección de errores tanto en la versión para iPhone, como la de Apple Watch, la principal novedad de la versión 5.13.0 son los nuevos retos semanales y mensuales, que nos permitirán ganar logros por conseguir algunos hitos en un tiempo determinado.

A diferencia de los logros comunes, en este caso tendremos que apuntarnos antes de la fecha de inicio y podremos ver el ranking de kilómetros del resto de participantes durante su duración.

Por ejemplo, ahora mismo hay tres retos disponibles: Reto semanal de febrero (15k), Reto de los 50 km de marzo y Reto de los 100 km de marzo, con lo que periódicamente irán apareciendo nuevos, tanto habituales como especiales en determinadas fechas.

Nuevos retos. Mantén la motivación y ponte a prueba para correr 15 km por semana o 50 km al mes y compara tus resultados con la comunidad global de corredores de Nike. Puedes conseguir nuevos y apasionantes logros con cada reto. Además, presta atención a los Retos Nike especiales. Ponte en marcha y únete a uno hoy mismo.

Nike+ Run Club es una app gratuita que podéis descargar desde el siguiente enlace a la App Store (si ya la teníais instalada solo tenéis que actualizarla):

Nike+ Run Club
Nike+ Run Club
Developer: Nike, Inc
Price: Free

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* ]]> */