web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Ofertas

Las apps de dibujo Inspire (iPhone) y Inspire Pro (iPad) gratis ahora mismo

Las aplicaciones de dibujo Inspire para iPhone y Inspire Pro para iPad se pueden descargar ahora mismo de forma totalmente gratuita desde la App Store.

Inspire es una aplicación de dibujo para iPhone y iPad, disponible en la App Store desde hace tres años. Su precio habitual, es de 4,49€ para la versión de iPhone y 8,99€ para la de iPad y aunque en ocasiones han estado de oferta a un precio inferior, nunca como la que os mencionamos hoy.

Y es que parece que, por tiempo limitado, es posible descargar tanto Inspire como Inspire Pro de forma totalmente gratuita, con lo que si os interesa lo de dibujar en vuestro dispositivo iOS no dudéis en descargarla antes de que vuelva a ser de pago.

Sin necesidad de utilizar manuales de usuario o instrucciones. No importa si eres principiante, experto o te encuentras en un punto intermedio disfrutarás de la simplicidad y potencia de la aplicación de ilustración más intuitiva y atractiva para iPhone y iPad.

Inspire Pro iPad

Entre sus muchas virtudes destacan sus 80 pinceles de alta calidad, divididos categorías: pintura al óleo, aerógrafos, formas básicas, lápices de grafito, ceras, rotuladores, tizas y texturas (70 más mediante compras In-App).

Su motor de pintura también es digno de mención, con mejoras en la presión en dispositivos compatibles con Apple Pencil o 3D Touch.

Nuestro motor de pintura patentado, Sorcery™, basado en OpenGL, aprovecha al máximo el GPU para reproducir las pinceladas en brillantes colores de 64 bits con una precisión subpíxel afiladísima y una velocidad alucinantemente rápida.

Otras características destacadas de la app son las siguientes: 1000 niveles de deshacer y rehacer, creación de lienzos de hasta 6K (24MP) en iPhone o 16K (64MP) en iPad, colores de 64 bits, opciones de Pincel húmedo, Pincel seco (combinar) o Borrador, grabación en video del lienzo, mezclador de colores directamente al dibujar, guardado de colores favoritos, uso en cualquier orientación del dispositivo, etc.

Inspire iPhone X

Podéis descargar Inspire en iPhone o iPad desde los siguientes enlaces directos a la App Store, teniendo en cuenta que no es una app universal, así que necesitaréis la compatible con vuestro dispositivo:

Inspire
Inspire
Developer: snowCanoe
Price: Free+
Inspire Pro
Inspire Pro
Developer: snowCanoe
Price: Free+

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

/* ]]> */