web analytics
curiosidades iPhone iPod Touch Mini guía Tutoriales

Crea tu propio soporte para cargar el móvil en la pared

Hoy os traemos una guía que nos ha parecido interesante y que podréis hacer vosotros mismos. Se trata de crear un soporte para cargar el móvil en la pared, ideal para esos enchufes sin mueble cerca o para no tener el cable en medio.

Para hacerlo solo necesitaréis una botella de jabón, champú, loción o semejantes, y algunos elementos más.

Podéis ver la guía paso a paso desde la web donde la han publicado: Make it and Love it.

Por supuesto no solo sirve para iPhone o iPod Touch, sino para cualquier otro móvil que podáis tener. Si sois manitas ya tenéis un regalo para alguien estas navidades ;).

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traemos una guía que nos ha parecido interesante y que podréis hacer vosotros mismos. Se trata de crear un soporte para cargar el móvil en la pared, ideal para esos enchufes sin mueble cerca o para no tener el cable……

  • bueno , pues biendo esta curiosida os dejo como tener un aplificador de audio para nuestro iphone por poco mas o menos 1 euro , compramos un bote pequeño de patatas pringels , nos comemos las patatas 😀 y metemos dentro el iphone , el sonido se aplifica espectacularmente.

  • Joer dejar el Iphone haciendo puenting jeje. Te van los deportes de riesgo. Mola la idea del soporte casero, seguro que me hago alguno decorado. Thanx por el enlace!

  • Pues me parece espantoso, vamos, que después de dejar el iphone ahí incita a darle un patadón a jugar a ver quien lo tira más lejos y cual le saca más pedazos hahahaha terrible!




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */