web analytics
iPhone Tutoriales

Aprende a cambiar la batería de tu iPhone 5 con este tutorial

Si bien para los que nos gusta “trastear” nuestro dispositivo, ya conocíamos bastante los entresijos de los diferentes procedimientos para cambiar alguna de las partes de nuestro iPhone 4/4S, cuando hemos adquirido el nuevo modelo, después de un tiempo (en el que a nivel personal todavía me veo inmerso), nos entra la curiosidad por cambiar alguno de sus componentes a nivel estético y es importante empezar a conocer diferentes formas de llevar a cabo tal fin.

iphone-5-bateria

Sin embargo, por otro lado, si en vez de un cambio de componente por simple estética, nuestro propósito es cambiar algún elemento del interior, como por ejemplo el caso de la batería, es de vital importancia que, ya que lo hacemos todo bajo nuestra responsabilidad, conocer de primera mano los diferentes tutoriales que están en la web para servirnos como guía imprescindible.

Para ello, una de las páginas que más prestigio tiene en el reemplazo de componentes para nuestros terminales es iFixit. Hace unas horas, han subido un nuevo vídeo, en el que se detallan claramente los pasos necesarios para realizar un cambio de batería a nuestro querido y amado iPhone 5.

Aquí os dejamos el vídeo del tutorial:

Desde EsferaiPhone os recomendamos contar siempre con la ayuda de los profesionales oficiales de Apple para cualquier modificación de este tipo. No obstante, si que nos parece muy buena las iniciativas de iFixit y damos fe de la veracidad de sus tutoriales, por lo que sólo os aconsejamos estudiarlos bien antes de poneros manos a la obra.

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */