web stats
Aprende a cambiar la batería de tu iPhone 5 con este tutorial
iPhone

Aprende a cambiar la batería de tu iPhone 5 con este tutorial

Si bien para los que nos gusta “trastear” nuestro dispositivo, ya conocíamos bastante los entresijos de los diferentes procedimientos para cambiar alguna de las partes de nuestro iPhone 4/4S, cuando hemos adquirido el nuevo modelo, después de un tiempo (en el que a nivel personal todavía me veo inmerso), nos entra la curiosidad por cambiar alguno de sus componentes a nivel estético y es importante empezar a conocer diferentes formas de llevar a cabo tal fin.

iphone-5-bateria

Sin embargo, por otro lado, si en vez de un cambio de componente por simple estética, nuestro propósito es cambiar algún elemento del interior, como por ejemplo el caso de la batería, es de vital importancia que, ya que lo hacemos todo bajo nuestra responsabilidad, conocer de primera mano los diferentes tutoriales que están en la web para servirnos como guía imprescindible.

Para ello, una de las páginas que más prestigio tiene en el reemplazo de componentes para nuestros terminales es iFixit. Hace unas horas, han subido un nuevo vídeo, en el que se detallan claramente los pasos necesarios para realizar un cambio de batería a nuestro querido y amado iPhone 5.

Aquí os dejamos el vídeo del tutorial:

Desde EsferaiPhone os recomendamos contar siempre con la ayuda de los profesionales oficiales de Apple para cualquier modificación de este tipo. No obstante, si que nos parece muy buena las iniciativas de iFixit y damos fe de la veracidad de sus tutoriales, por lo que sólo os aconsejamos estudiarlos bien antes de poneros manos a la obra.

4 Comentarios

4 Comments

  1. Kultur

    5 julio, 2013 at 8:29

    Interesante! aunque yo tengo un iphone 4 y no se si me atrevería.

    • Charcan

      5 julio, 2013 at 14:56

      pues no es igual lo mejor es que revises ifixit.com ahi hay mas

  2. Alfonso

    21 enero, 2014 at 17:56

    Hola, es preciso quitar los tres tornillos que sujetan la pantalla? me refiero a que si aguanto la pantalla a 90 grados, puedo cambiar la batería sin ningún problema?

  3. Paqui

    29 julio, 2014 at 19:12

    Despues de cambiar la pantalla y la bateria de mi iphone 5 la pantalla cambia de color a verde y luego se pone negra, que le puede haver pasado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir