web analytics
Mac Noticias Software Windows

iPhone Explorer: Acceder a los archivos del sistema por USB

iPhone Explorer es un programa tanto para Windows como para Mac, que nos permite acceder a los archivos del iPhone directamente a través de USB. Eso nos permite usar nuestro iPhone como disco de almacenamiento, por ejemplo, o simplemente para subir archivos como temas o tonos, como si lo hiciéramos por SSH (para los usuarios con el jailbreak hecho).

La única pega es que no nos permite cambiar los permisos de archivos y carpetas, así que para esta función tendremos que seguir recurriendo a otros programas.

Aún así, su facilidad de uso, la ventaja de estar disponible para Windows y Mac y su gratuitividad, hacen de él un programa recomendado.

Descargar

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

12 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • No aparece la ruta donde deben sustituir el tono (/System/Library/Audio/UISounds) porque el Iphone debe tener el Jailbreak.
    Así de simple!!!
    entendieron?

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.