web analytics

We’ve got a little more to show you: ¿Qué podemos esperar de la Keynote de esta tarde?

El California Theatre debería estar casi listo para la keynote de esta tarde, que dará comienzo en poco menos de 3 horas.

«We’ve got a little more to show you» es el texto que muestra la invitación, así que todos los rumores apuntan a que el iPad Mini será el gran protagonista, aunque ni mucho menoses el único nombre que suena, y es que un iPad 3 mejorado, iTunes, iBooks 3.0 o versiones actualizadas de los iMacs y Mac Mini tampoco se libran.

Recordad que el evento empezará a las 10:00 hora local, así que aquí os dejamos varios horarios internacionales:

  • España: 19:00
  • Argentina – 14:00
  • Chile  – 14:00
  • Perú – 12:00
  • México – 12:00

Como novedad, parece que se podrá seguir el evento en directo desde el Apple TV, o desde la propia web de Apple, pero si no estáis en casa, nosotros la retransmitiremos a través de nuestra cuenta de Twitter con todas las novedades que presenten.

Para empezar, se espera que se presente un nuevo dispositivo, el iPad Mini, que nacería para competir contra el resto de tablets de tamaño reducido que tan de moda se están poniendo: Kindle Fire, Nexus 7, etc.

Su pantalla debería rondar las 7 u 8″ y su precio podría empezar en los 250€, suponemos que subiendo según aumente la capacidad. Sobre las características internas poco se sabe, más que lo que dice la propia rumorología: Cámara frontal y trasera, diseño y acabados «cercanos» al del iPhone 5, conector Lightning, Chip A5…

Nota: todas las imágenes sobre el iPad Mini mostradas en este post son simples recreaciones de lo que podría ser.

El Nuevo iPad 3 tampoco se salva, y es que según se comenta, podría recibir una actualización interna, con el nuevo conector Lighning y el procesador A6.

La versión 11 de iTunes, ya anunciada en la Keynote del iPhone 5, podría salir a la luz finalmente, además de iBooks 3.0, combo ideal con el iPad Mini.

Un iMac renovado o un nuevo iMac Mini (a este ya le toca renovarse…) podrían sumarse a la fiesta de Apple, aunque quien sabe si prefieren centrarse solo en cosas minis y dejan de lado al iMac.

Para acabar, podría ser que anunciaran la versión 6.0.1 de iOS, arreglando fallos con el flickering del teclado o los problemas del flash.

Sin duda puede llegar a ser una keynote bastante interesante, cargadita de novedades, aunque aún tendremos que esperar unas horas para salir de dudas.