web analytics

Tim Cook será entrevistado en la NBC el próximo 6 de diciembre

Sí: Tim Cook será la gran estrella de la entrevista en el programa Rock Center de la NBC. ¿Cuándo? El próximo jueves 6 de diciembre a las 22.00 horas (hora local). ¿Por quién? El presentador Brian Williams.

Su predecesor, Steve Jobs, era especialmente tímido ante las cámaras y prefería no hacer apariciones en público. Y todo apunta a que Tim Cook también prefiere que los grandes protagonistas de la empresa sean los productos de Apple, y no él. Pero, indudablemente, esta será la mayor entrevista que conceda el CEO de Apple hasta ahora y que mayor número de usuarios estén esperando ver.

Brian Williams aseguró que Tim Cook, de igual manera que lo hacía Steve Jobs, fue capaz de recorrer toda la planta central de la Grand Central Station pasando desapercibido, excepto cuando entró en una de sus Apple Store’s, donde los trabajadores le reconocieron rápidamente y se acercaron a saludarle.

cook williams

El presentador ha confirmado, además, que la NBC emitirá un avance del evento en las noticias NBC Nightly News del mismo jueves antes del programa, y que, más tarde, en el show de Rock Center se retransmitirá la entrevista al completo. De modo que deberemos esperar hasta entonces para conocer más detalles.

¿Qué os parece? ¿Os sorprende la entrevista? ¿Tenéis intención de verla?

Vía