web analytics

The Beatles llegan a iTunes

Se que muchos con esta noticia se van a sentir defraudados, cabreados e incluso indignados, pero si, eso tan grande que tenía que anunciar Apple es la entrada de los Beatles en iTunes.

Pero aunque para muchos pueda carecer de importancia, la verdad es que han logrado que uno de los grupos más importantes de la historia de la música se vinculen al fín a Apple.

Encontramos absolutamente toda la discografía que puede descargarse en formato LP incluyendo algunos extras como por ejemplo videos o letras de las canciones. Además tenemos la posiblidad de comprar los discos por separado costando los más baratos 12,99 euros (los sencillos) y 19,99 (los dobles).

Los fanáticos del grupo podrán ver de manera gratuita videos promocionales e incluso un concierto inédito hasta el momento: el primero que dieron en EEUU en el Washington Colliseum, aunque sólo por tiempo limitado. En un futuro para poder descargarlos o verlos, tendremos que comprar el paquete de la discografía completa (149 euros).

Teniendo en cuenta lo fan que es Jobs del grupo, estamos seguros que hoy, por fin podrá respirar tranquilo. A mi desde luego me ha encantado verlos en iTunes, seguro que son un grupo mimado dentro de la tienda de música on-line más importante del mundo.

Enlace