web analytics
curiosidades Gratis Noticias

Snow Leopard gratis para los clientes de Mobile Me

Si erais clientes de pago de Mobile Me y aún tenéis instalado Leopard, ahora podéis conseguir Snow Leopard de manera gratuita y es que Apple sigue con su proceso de migración de cuentas a iCloud, pero para ello es necesario tener Lion y hay que pasar obligatoriamente por Snow Leopard.

Para ello, solo tenemos que entrar a esta página web, acceder con nuestros datos de Mobile Me e introducir la dirección de envío. No sabemos cuanto tardará en llegar, pero nosotros ya hemos pedido el nuestro.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si erais clientes de pago de Mobile Me y aún tenéis instalado Leopard, ahora podéis conseguir Snow Leopard de manera gratuita y es que Apple sigue con su proceso de migración de cuentas a iCloud, pero para ello es necesar……

  • Aunque no fueras usuario de pago tambien lo puedes solicitar, yo lo termino de hacer por probar con una cuenta que ya tenia migrada a icloud desde que salio y tambien e podido solicitarlo




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */