web analytics
curiosidades Gratis Noticias

Snow Leopard gratis para los clientes de Mobile Me

Si erais clientes de pago de Mobile Me y aún tenéis instalado Leopard, ahora podéis conseguir Snow Leopard de manera gratuita y es que Apple sigue con su proceso de migración de cuentas a iCloud, pero para ello es necesario tener Lion y hay que pasar obligatoriamente por Snow Leopard.

Para ello, solo tenemos que entrar a esta página web, acceder con nuestros datos de Mobile Me e introducir la dirección de envío. No sabemos cuanto tardará en llegar, pero nosotros ya hemos pedido el nuestro.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si erais clientes de pago de Mobile Me y aún tenéis instalado Leopard, ahora podéis conseguir Snow Leopard de manera gratuita y es que Apple sigue con su proceso de migración de cuentas a iCloud, pero para ello es necesar……

  • Aunque no fueras usuario de pago tambien lo puedes solicitar, yo lo termino de hacer por probar con una cuenta que ya tenia migrada a icloud desde que salio y tambien e podido solicitarlo

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */