web analytics

Se aprueba de manera unánime el «Campus 2» de Apple en Cupertino

Hace unos días os hacíamos llegar las últimas imágenes de lo que será el nuevo cuartel general de Apple en Cupertino, el recientemente llamado de manera oficial «Campus 2«. Dicho complejo, el cual tiene una extensión de aproximadamente 2,8 millones de metros cuadrados, se encontraba en las últimas etapas para hacerse realidad.

Campus 2 Apple maqueta

En las últimas horas han tenido lugar las votaciones en el Ayuntamiento de la ciudad, cuyos resultados reflejan una unanimidad en la viabilidad y comienzo de la construcción de, hasta entonces, proyecto de Apple.

No solamente los dirigentes de la ciudad muestran su apoyo a la compañía en cuanto a la expansión de sus instalaciones en la ciudad, sino que también son los ciudadanos de la misma los que siguen confiando en los beneficios que pueda generar que Apple siga teniendo establecida en Cupertino su sede central:

«Como decía mi madre, nunca muerdas la mano que te da de comer» Carol Baker, ciudadano de Cupertino.

El compromiso de Apple con Cupertino parece ser total, diseñando unas instalaciones vanguardistas casadas con un cuidado del medioambiente, al parecer, ejemplar. Así lo ha expresado uno de los encargados del mismo, Dan Whisenhunt: «Hemos diseñado el proyecto con el mismo cuidado y atención con el que hacemos todos nuestros productos».

Sin embargo, todavía queda una última votación el día 15 de Noviembre, pero parece que es coser y cantar que Apple empiece las obras a finales de año, las cuales se ubicarán sobre el suelo del antiguo Campus de la empresa HP.

Vía