web analytics

Samsung vuelve a mofarse de los fanboys en un nuevo anuncio

Ya empieza a ser un poco cansino que Samsung tenga que recurrir a las conductas de los usuarios de Apple y a la propia compañía de la manzana con tal de vender sus productos.

Ayer fue uno de los días donde la televisión de EEUU tiene más audiencia, debido a la Super Bowl, y Samsung ha aprovechado este evento para presentar la campaña publicitaria de su nuevo producto: el Samsung Galaxy Note. Tenéis el vídeo a continuación:

El tema viene a ser el habitual: gente haciendo cola en las Apple Stores, prisioneros de su obsesión por Apple, cuando aparece una persona con el Samsung Galaxy Note, liberándolos de las colas.

No diré qué me parece pues ya os lo podéis imaginar. Cada uno que siga la estrategia comercial que le parezca.

Lo que sí que me sorprende es la vuelta del stylus… Ante la situación de los smartphones y de los tablets actualmente, ¿creéis que triunfará la idea de volver al uso del stylus?

Mostrar Comentarios (16)
  1. Me parece muy interesante la idea del Samsung Galaxy Note…De echo pensé seriamente comprar el terminal de Samsung cuando iba a por el 4S, nétamente por un tema de hardware…luego caí en la triste realidad de siempre…el Sistema Operativo…Android…y ahí se me pasaron todas las ganas de comprar el Note. Está demás decir que la gran pantalla es un gran incentivo para los gamers como yo, y a la vez un chiste para quienes lo usan como teléfono…

    El Stylus? Me parece ideal en un equipo que no alcanza el tamaño de la Tablet, agregar un poco de precisión nunca está demás. Pero claramente no andaría con semejante bulldozer por la calle.

    En conclusión, es un equipo potente, interesante, con una usabilidad tremenda…pero con el SO erroneo…sigo rezando porque apple nos ponga una pantalla mas grande en el iPhone 5…

    Saludos desde Chile.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Siempre lo mismo ya parecen no tener imaginacion los de samsung se empeñan en opacar la imagen de apple mofandose y de lo que hace la gente por un producto de apple pero vale la pena la espera ya que tenemos productos mil veces mas estables elegantes y confiables pero bueno hagan lo que haga samsung jamas podra romper ni opacar el nombre que Jobs (que en paz descanse) incerto en el mercado y nuestras vidas
    Saludos desde Madrid

  4. bueno aca (en Perú) tenemos un dicho que dice el q se pica (enoja) pierde y tambien decimos..como sabes q no te gusta si nunca lo has probado..yo tengo un ipad2 y un galaxy s2 cada cual tiene lo suyo ..cuestion de gustos pero lo malo esta en cegarse ciegamente solo por una imagen de marca (muy bien ganada por cierto) pero solo es eso y no un ticket al Olimpo..bueno un amigo vendio su s2 para poder adquirir un motorola Razr y tuvo muchas muchas propuestas de gente que queria dar su iphone 4 como parte de pago ..porque sera?

    1. La diferencia está en que Apple no se mofaba de los consumidores, sólo ponía en evidencia las limitaciones de windows, pero nunca riéndose de la gente.

  5. Detalle recuperar a los The Darkness ahora que están a punto de lanzar nuevo disco, tras muchos años de silencio.
    En cuanto al Note, me gusta el tamaño. Lo de usar el stylus, ne me parece un avance.
    Y en cuanto a las colas para comprar un dispositivo, nunca las he hecho. Como tampoco me pongo como un gilipollas a cantar y bailar en la calle… soso que es uno…

  6. Yo creo que el porcentaje que pueda reconocer a fanboys de apple es minimo o menos que minimo…. Hoy dia rara es la tienda de moviles donde no hagas cola, y es lo que dicen arriba, es un anuncio. Igual q la gente no sale a cantar en masa en plena calle tampoco vienen señoras del futuro a enseñarlos a lavar bien ni una pareja enganchando un coche a una grua del puerto para columpiarse…

    Son ganas de ofenderse mas que otra cosa. Y ya sabeis el dicho: ofende quien puede, no quien quiere ;)

  7. Aki un usuario de Android desde la salida de la HTC Hero (2009) y a su vez usuario de iPhone desde su lanzamiento en USA aunque lo compré un poco más tarde (2008… y a los 8 meses compré el iPhone 3G xxD).

    Por mis manos han pasado (en este orden): iPhone 2G, iPhone 3G, HTC Hero, iPhone 4, HTC Desire, Nexus S y Samsung Galaxy Note. Actualmente llevo encima el iPhone 4 y el Note y simplemente, al iPhone le quedan pocos dias para quitarle la sim con datos y hacer un duplicado para poder ponerselo al Note ya que la utilidad que me está dando ultimamente es muy superior… No en el sistema operativo adaptado a su hardware (como hace iOS), sino por las posibilidades que me da de poder tener acceso libremente a todos mis datos esté donde esté: en mi casa sin necesidad de software añadido, en el trabajo sin tener que hacerle nada ni al pc ni al teléfono, editar mi calendario laboral y descargarlo en el pc para continuarlo tranquilamente rápido.

    El Stylus al principio lo veia un fallo… pero para tomar apuntes a mano (cuando con el teclado tardas más) o para (mi caso) editar el calendario (por ejemplo… entre otros documentos) me da mas juego que el teclado.

    Sinceramente, llevo con iPhone desde que apareció (como aquel que dice… existia la 1.0.3 con parche en español porque NO VENIA INCLUIDO xxD imaginaos) pero posiblemente al final se quede en un segundo plano como video-consola que es lo que veo se está convirtiendo por mis necesidades (y mp3…. un mp3

    1. que me costó 600€ en el 2010…).

      Posiblemente más de uno se mosqueará conmigo, pero la verdad, muchas cosas al uso cotidiano, iOS se sigue quedando corto.

      Un saludo.

      P.D.: perdón los 2 comentarios, pero la web me lió una rara para enviar el comentario y me partio en 2 todo >_<

  8. Yo trabajo haciendo caricaturas para promocionar el Galaxy Note. Creanme que es un teléfono muy malo. A pesar de que promueven mayor velocidad, doble núcleo etc etc. posee una velocidad de respuesta muy lenta. Por otro lado Apple vuela con su iPhone 4, no tiene ninguna comparación en absoluto. El galaxy note posee una pantalla de mayor tamaño pero hasta esto es mayormente incomodo para los usuarios puesto que como teléfono parece un ladrillo. Hay una cosa fundamental que encuentro en cada uno de los productos Koreanos, Chinos etc. La calidad de los materiales nunca supera la de Apple.
    Recomiendo que lo piensen muy bien antes de comprarse uno por que no esta ni cerca de lo que prometen con la publicidad que dan.
    saludos!

    1. Siento decirte @pepe que eso es falso; tanto la velocidad de respuesta d la pantalla como a la hora d ejecución d aplicaciones su velocidad se exactamente igual que mi iPhone4… Donde realmente si que puedo decirte que no es preciso tal y como anuncian es en el stylus que, aunque muy fino, no sigue tu estela al momento como aparece en el anuncio (va con un retraso d 0,15 seg). Por lo demas perfecto al 100%.

      Por cierto, aunque seas grafista de sus anuncios, si no pruebas un producto dudo mucho que saques todo su potencial. Yo soy vendedor en un Centro Comercial y siempre que traen algun aparato nuevo (tvs, dvds, blurays, portatiles y, sobre todo, camaras y videocamaras que es mi departamento), al montar una exposicion pruebo el aparato para saber que tien, como funciona y si merece su precio para dar una mejor atencion al cliente. De momento ningun cliente se me ha quejado de que le he vendido algo malo o engañoso (y llevo ya 4 años)

  9. Pues siempre es divertido mofarse de los fanboys, son tan… irracionales. Yo tengo productos con iOS y con Android y aprovecho lo mejor de ambos mundos.

    A esta fecha tengo iPhone 5s, iPad, iPad Mini, iPhone Touch, Xperia Z L, Tablet ASUS.

    Me gusta la elegancia de Apple en sus diseños y la calidad de sus materiales. El iOS, sin embargo, siempre lo siento falto de versatilidad y capado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.