web analytics

Salen a luz nuevos detalles sobre el Apple Watch

El Watch de Apple ha ido generando cierto interés de parte de la mayoría de usuarios habituales de dispositivos iOS gracias a la poca información que se tiene de él y es que datos tan importantes como la duración de la batería o el precio de lanzamiento para cada versión aún se desconocen.

apple-watch-nuvos-detalles

Hoy por primera vez, personal muy cercano al desarrollo del dispositivo han proporcionado a 9to5Mac datos específicos sobre el rendimiento así como la autonomía de la batería en el Watch.

Acorde con estos datos, Apple habría decidido dotar al dispositivo con un procesador muy capaz en cuanto a prestaciones, siendo muy similar al actual A5 presente en los iPod Touch de última generación y equipando una pantalla tipo «Retina» que es capaz de llegar hasta los 60fps de una manera muy fluida.

apple-watch-sitio-web-actualizacion-2

Además de lo anterior, se sabe que inicialmente el Watch estaba pensado para proporcionar una carga que durara aproximadamente un día completo variando en función del uso que se le diera, sin embargo debido en mayor medida a las especificaciones antes mencionadas, esta cifra cambió radicalmente para únicamente ofrecernos entre 2 y 3 días en modo de espera así como entre 2.5 y 3.5 horas ejecutando aplicaciones.

apple-watch-nuvos-detalles-2e

Las mismas fuentes también han indicado que Apple se ha centrado en perfeccionar el mecanismo de carga por inducción con el propósito de mejorar los tiempos de carga de cara al lanzamiento en masa aún no estando del todo claro si la compañía ofrecerá o no diferentes versiones del cargador.

Esperamos que con el paso de los días y el inminente lanzamiento del dispositivo, los rumores se vayan aclarando para con ello tener una idea más cercana de cómo será el funcionamiento del mismo.

Y tú… ¿Estáis listo para la llegada del Watch?

Vía