web analytics

Record histórico en los resultados financieros de Apple

Ayer fue el día elegido por la compaía para presentar los datos financieros del último trimestre. Todos sabiamos que serían buenos, pero los resultados han superado las espectativas que teníamos:

• La compañía ha vendido 8,7 millones de iPhones en cuatro meses, lo que representa el crecimiento del 100% con respecto al trimestre del año pasado.

• Han vendido 3,36 millones de Macintosh en todo el mundo lo que significa un crecimiento del 33%.

• Con los reproductores iPod en cambio han sufrido una bajada del 8% con respecto al trimestre del año anterior.

• Otros dato de interés ha sido el crecimiento en nuestro país en las ventas de productos Apple, sobre todo en ordenadores, que ha representado un 40% más que el año anterior y la afluencia de gente en las Apple Store de los diferentes paises. Nada más y nada menos que 51 millones de personas han pasado por ellas.

Todos estos datos han sido presentados dos días antes de la prsentación del nuevo producto de la compañía. No creo que sea casualidad, han querido hacer público estos datos justo antes del evento para demostrar con números y hechos reales la solidez de la empresa.

No hay duda de que llega un momento dulce para los de Cupertino, por fin mañana presentarán el nuevo producto y lo harán en el mejor momento de la historia de la empresa. Sólo quedan unas 30 horas para la keynote, así que estad atentos porque esperamos de nuevo el milagro: un nuevo producto que revolucione e ilusione a  los usuarios.

Vía

Nota de prensa