web analytics

¿Queréis saber como podría ser iOS 7 en un iPad? Os lo mostramos en vídeo

Sin una versión de iOS 7 para iPad disponible de manera oficial, muchos son los intentos por averiguar como será su aspecto, ya sea mediante simples mockups o mediante el simulador incluido en el SDK. Pero la que os mostramos aquí es la más «real» vista hasta ahora.

iOS 7 en iPad

En ella nos muestran un vídeo de iOS 7 funcionando en un iPad, donde podemos apreciar, de ser real, que básicamente será igual que su versión para iPhone, pero con algunos elementos «adaptados» a la pantalla del iPad.

Es posible que no se trate de un vídeo real (y de serlo está claro que no es una versión final ni optimizada), pero aún así estamos seguros que la versión oficial no distará mucho de lo visto en él, aunque tampoco nos importaría encontrarnos con una sorpresa en forma de versión de iOS más optimizada a la mayor pantalla de los iPad…

Recordamos que iOS 7 saldrá de forma oficial en algún momento de septiembre, así que aún nos quedan 3 meses hasta saber su aspecto definitivo, tanto en versión para iPhone como en la de iPad.