web analytics

PROMPT™ Folio de Incipio, una funda para iPad con una pantalla OLED para notificaciones

Actualmente nos encontramos en una época en la que poder ver notificaciones fuera de los propios smartphones y tablets parece ser el objetivo de las marcas, con los smartwatches y demás wereables por bandera. Es por ello que Incipio ha decidido colaborar a tal necesidad de estar informados, aplicando el concepto de notificaciones a una de sus fundas: PROMPT™ Folio para iPad Air.

incipio-prompt-folio-for-ipad-air-2

Con ella, gracias a su pantalla OLED, una conexión Bluetooth y una app dedicada, podremos ver si tenemos notificaciones en nuestro iPad Air sin tener que abrir la funda. Ideal para cuando estamos en una reunión o en un sitio en el que no podemos sacar el iPad.

Dispone de una batería recargable con una duración de entre 7-10 días, lo que nos permitirá no estar preocupados por la carga día a día.

prompt-folio_b_1

La funda PROMPT Folio, que está siendo presentada en el CES 2015 de Las Vegas, estará disponible en piel color negro y tendrá un precio de $89.99. Aún no se sabe su fecha de venta, pero podéis ver más información en su página web oficial.

Además de esta funda, Incipio ha presentado dos productos más: PROMPT™ Flight y PROMPT™ Sense (una especie de reloj y un brazalete), ambos dispositivos wereables de muñeca para mostrar notificaciones y controlar nuestros smartphones.

prompt sense incipio

Está claro que este 2015 va a ser el año de los dispositivos llevables, así que id haciendo espacio en vuestras muñecas…