web analytics

Primeras impresiones del iPhone 3GS

Parece que algunos asistentes a la WWDC, han podido probar el iPhone 3GS.

evosirevono

Aquí os dejamos algunas impresiones.

A modo de resumen, comentan que la cámara no tiene nada que ver con la del anterior iPhone y parece muy superior a la de otros teléfonos con más MP.

El autoenfoque mediante la pantalla táctil, nos permite cambiar fácilmente  (y muy rápido) de enfocar un objeto lejano a uno cercano, simplemente tocándolo. La cámara ajusta el brillo automáticamente dependiendo de lo que enfoquemos. Las fotos con condiciones de luz bajas también se han mejorado.

A la hora de grabar vídeo, los FPS oscilarán entre 15 o 30 dependiendo de la luz de la escena y se guardan en formato H.264. El editor de vídeo, parece que no guarda lo que recortamos, así que una vez editado el vídeo, el resto se pierde.

El procesador, a la vez que la RAM, sigue siendo un incógnita, ya que Apple solo se ha limitado a decir que es más rápido. Por suerte, parece que efectivamente es mucho más rápido, y abre las aplicaciones casi instantáneamente y las aplicaciones 3D son más fluidas. Veremos que tal se comporta cuando tengamos muchas apps instaladas.

Los comandos de voz funcionan igual que en el Shuffle y está disponible en 32 idiomas por ahora.

Resumiendo, tal como muchos habéis comentado ya, habla de «evolución», pero no de «revolución».

Vía