web analytics
curiosidades Noticias

¿Planea Apple aumentar su presencia en la India?

India es uno de los países emergentes de más rápido crecimiento, y este es el motivo por el cual Apple pretendería aumentar su presencia en el país. De esta manera los de Cupertino conseguirían dar a conocer sus productos y servicios a más usuarios potenciales.

apple_premium_reseller

A lo largo de los últimos años Apple ha multiplicado su presencia en multitud de países a través de las Apple Store, pero no es la única forma que está a su alcance para conseguirlo. Los planes de expansión de Apple en la India pasan a través de las tiendas conocidas como Premium Reseller.

Pese al gran crecimiento económico que está sufriendo la India, muchos de sus habitantes todavía no pueden permitirse un producto de Apple. A pesar de ello la India tiene un gran potencial en el mercado de ocio electrónico, pero hasta el momento Samsung es el rey indiscutible en el país.

apple-india

El periódico Economic Times de la India cita que fuentes anónimas aseguran que Apple podría estar muy interesada en aumentar su presencia a través de las Premium Reseller, tiendas franquiciadas que venden exclusivamente productos de Apple.

Dentro de los planes de expansión de Apple  se encuentran aumentar el número de estas tiendas hasta 200 para el 2015 así como aumentar el número de productos de Apple que se venden en las tiendas locales.

Vía

JJ_E.iPhone

Emprendedor de nacimiento, mi iPhone/iPad/Mac me acompañan allá donde me lleve el destino. Puedes seguirme en @JJ_EsferaiPhone

¿Algún comentario?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */