web analytics
iPad iPad 3 Noticias

El nuevo iPad se pondrá a la venta a partir de las 8 de la mañana del próximo viernes

Apple por fin ha publicado una nota de prensa, en la que, además de comentar el enorme éxito en la primera fase de lanzamiento con más de 3 millones de unidades vendidas, ha desvelado el precio y hora oficial de lanzamiento del nuevo iPad.

“…estará disponible en 24 países más a partir de las 8:00 de mañana hora local del viernes 23 de marzo. Ese día estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com/es/), en las tiendas Apple Retail Store y en determinados distribuidores autorizados Apple…”

Será a partir de las 8 de la mañana en las Apple Store del país, y suponemos que en horario normal de cada tienda en el resto de distribuidores autorizados. Por supuesto también se podrá comprar online, pero no indican nada sobre las posibles reservas.

Así que si queréis haceros con uno, tendréis que pensar en lo de hacer cola horas antes de la apertura de la correspondiente tienda.

Además, también han publicado los precios oficiales en euros, tanto de los modelos Wifi como 3G:

“El nuevo iPad Wi-Fi estará disponible en blanco o en negro al precio recomendado de 479 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 579 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 679 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB. El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible al precio recomendado de 599 euros (IVA incluido) el modelo de 16GB, de 699 euros (IVA incluido) el modelo de 32GB y de 799 euros (IVA incluido) el modelo de 64GB.”

¿Cuántos tenéis intención de compraros el nuevo modelo de iPad?

Vía

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.