web analytics

Se filtran nuevas fotografías del posible iPad 3

Continúan las filtraciones sobre el nuevo iPad y su aspecto y características. En esta ocasión, se han dejado ver varias imágenes en las que comparan el supuesto nuevo modelo con el iPad 2, para apreciar mejor las diferencias existentes entre ambos.

Como podéis ver, el iPad 3 sería un poco más grueso que el modelo actua, además de tener los bordes más pronunciados e inclinados.

Como ya os comentamos, la cámara habría sido rediseñada y se comenta que sería mucho mejor, alcanzando los 8 megapíxeles.

Por si todos estos rumores fueran pocos, también se comenta que este aumento de grosor vendría dado, además de por la implantación de la pantalla retina y el aumento de la batería, por una posible ampliación de la capacidad de disco duro, pudiendo elegir entre, 16, 32, 64 y 128 GB.

No resultaría muy descabellada la idea viendo que Apple quiere enfocar también el iPad al concepto de educación; y tras la puesta en marcha de iTunes U y iBooks 2, los nuevos libros de texto tienen un peso considerable, con lo que este aumento sería algo normal si Apple quiere implantar el uso de estos libros en los estudiantes.

Ya sabéis, hasta que Apple no pronuncie nada al respecto, son todos rumores y especulaciones. Cuanto más rumores salgan, más expectantes estaremos ante la próxima Keynote, la cual podría ser el 7 de marzo.

Vía

Mostrar Comentarios (11)
  1. Parece que nadie se ha dado cuenta de:

    Primero, el iPhone 4 y el nuevo iPod han sido mas finos (bueno, mas no, los mas finos) teniendo Retina Display

    Y luego, la memoria del iPad, tanto del iPod como del iPhone, es memoria flash, lo que quiere decir que por tener 64GB no va a ser mas grande que la de 16…. Y volvemos a lo mismo, el iPhone es mas grueso por ser de mas capacidad?? Por favor un poco de critica…. Ya se que son rumores, pero no es plan de poner las primeras fotos para ver si cuela, que parecemos el Marca!!

    De verdad pensais que va a ser el nuevo mas grueso que el iPad 2? No conoceis Apple entonces…

    1. La pantalla retina si tiene que ver, puesto que la del iPad 3 tendrá tanta cantidad de pixeles que hay que usar un sistema de doble retroiluminacion para la pantalla comparando con el iPad 2, en consecuencia se necesita mas espacio.

  2. iPad y retina de ser así… Dudo mucho un modelo de 16gb… Las demás ya si! Poniéndose el mínimo en 32gb otra cosa que si parece un poco fake o eso espero mas que nada por que «que cosa mas fea» pero bueno ya lo veremos

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. amigos, es casi imposible pensar en un iPad más grueso. Miremos la evolución de los productos de Apple.

    Los iPod cada vez más delgados, los iPhones igual. Las iMac. Las MacBooks…ni que hablar de la MB Air. Esta gente ha demostrado algo. Se pueden construir dispositivos cada vez más potentes en menos lugar. Recuerden que el concepto «all in one» que hoy más de 10 años después que las primeras iMac es premisa de la competencia también. Y Apple no hizo peores ordenadores por ahorrar espacio. Todo lo contrario.

    Veremos en Marzo.

  5. Está claro que por el tema de la pantalla retina… no será mas grande, ya que si desmontas un iphone 4/S la pantalla va pegada al digitalizador, ahorrando decimas mas que la pantalla del 3G/S.
    Si desmontaís un Ipad 2 ( o miraís Ifixit si no teneis la suerte de poder haerlo ) Espacio tienen para poder poner una batería «mas» grande, lo que pasa, como ha pasado en el iPhone 4S la batería basicamente es del mismo tamaño que la del 4, pero con mayor capacidad, con lo cual no creo que Apple haga la excepción con el iPad.
    Y lo del capacidad… menuda sandez…. por la misma regla de tres, un modulo de Ram al ser de 4gb en vez de 512mb tendría que ser cuatro veces mas grande… igual el iPhone 4 de 8gb es mas pequeño que el de 32…. vaya vaya.
    Saludos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.