web analytics

Los Apple Watch de muestra llevan oculto un cable Lightning conectado a un iPad

Los Apple Watch de muestra presentes en las Apple Store han dado pie a una gran cantidad de cuestiones por parte de los usuarios desde que estos aparecieran en las tiendas y distribuidores oficiales de la marca hace poco más de un mes.

El principal tiene que ver con el hecho de cómo se cargaban las baterías de estos dispositivos y acaba de ser desenmascarado gracias a los chicos de 9to5mac, quienes han dejado ver un poco más de cerca el dispositivo y han mostrado cómo son estos ejemplares de exhibición.

Apple Watch

Tal como podemos apreciar en la imagen anterior, una correa que se extiende a lo largo del dispositivo se encuentra conectada al puerto de diagnóstico del que ya os hemos contado y termina en un conector lightning que a su vez, está conectado a una unidad de exposición sincronizada con un iPad que nos permite visualizar información relevante así como las funciones principales de una aplicación en específico cuando esta es ejecutada.

Apple Watch

Esto nos permite saber que la propia caja y pantalla en donde se visualiza la información de las aplicaciones cuenta con un iPad en su interior y que la batería que se carga a través de un puerto USB-C utilizado para darle vida a estos dos dispositivos.

Sabiendo esto, se confirmar el potencial que puede llegar a tener este misterioso puerto de diagnóstico del que esperamos que muchos fabricantes de accesorios saquen partido.